martes, 23 de abril de 2013

¡Renueva tu Habitación!



Hola chicas! ¿Estáis cansadas de tener siempre la habitación igual? Con los mismos muebles, las mismas cosas en el mismo sitio...
Pues para que tu habitación tenga un toque diferente no hace falta cambiar el mobiliario completo ni comprar cosas muy caras. Te dejo algunos consejos para que tu habitación quede genial con unos sencillos retoques.

1. Un tablón con fotografías, dibujos...
Una cosa que siempre queda bien en una habitación juvenil es un tablón en la pared. No cuesta muy caro y lo puedes encontrar en cualquier tienda como unos chinos o así. Allí podrás pegar las fotografías que más te gusten, dibujos y dedicatorias de tus amigas... ¡Lo que quieras!



2. Flores: 
Ahora que estamos en Primavera, las flores son lo que más alegran el día. Coloca algunas flores de tela o como quieras en tu habitación y conseguirás un efecto fantástico asegurado. Pero Recuerda que no sean de verdad pues, se te marchitarán a los pocos días. A no ser que las tengas en macetas. Pero las ficticias duran mucho más y las puedes encontrar en muchas tiendas.



3. Cojines:
Compra o haz tú misma algunos cojines bonitos. Siempre alegran la habitación y le dan un toque nuevo y sofisticado.

 

4.  Cambia de posters:
Tener siempre los mismos posters es aburrido. Cambialós a menudo y tu habitación quedará como nueva.


5. Cambia los cuadros y marcos de fotografías:
Igual que los posters, los cuadros y marcos de fotos también necesitan renovarse. No todos, pero cambia alguno que otro de vez en cuando. Añade nuevas fotos o cuadros si te queda espacio ;) ¡Será una buena idea para renovar tu cuarto!



6. Motivos Para la Pared y El Techo:
Son muy baratos, los podrás encontrar fácilmente en las tiendas y los hay de muchos motivos: Mariposas, pájaros, estrellas... Elige los que más te gusten y pégalos en la pared o cuélgalos en el techo. También hay algunos que brillan en la oscuridad.




                                

7. Pequeños Detalles:
Incluye un joyero, una cajita de música, un "árbol" para colgar tus accesorios, tus libros preferidos hábilmente colocados... Todo sirve y te hará sentir que tu habitación es igual que tú.






8. Y por último, puedes cambiar el color de las paredes. Para esto necesitarás el permiso de tus padres y no siempre se puede realizar pero bueno... Queda muy bonito un cambio de "look" a la habitación.
Te enseño algunos ejemplos de habitaciones que me encantan pero que, la verdad, no todos pueden permitírselos ;)








Espero que os haya gustado, que os haya servido y... Un besito!! ♥

1 comentario:

  1. Yo en verano cambie mi habitacion, paso de blanco, a un fondo lila, con efecto esponja ¡Quedo genial! aunque me costo mucho convencer a mis padres y la verdad quedo realmente bien

    ResponderEliminar

Respeta a los demás con tu comentario y cuida las faltas de ortografía ♥